viernes, 1 de enero de 2010

Bienvenidos al blog de juegos de construcción de ciudades

Este año me decidí a comenzar el desarrollo de un juego de construcción de ciudades para la web. En este blog pretendo describir todos los pasos que voy llevando a cabo, desde la investigación de los diferentes juegos de construcción de ciudades existentes hasta que esté el juego terminado.

Describiré todos los detalles para que los que se interesen por el tema puedan hacerme sus críticas y sugerencias.

Este proyecto que quiero emprender siempre me ha estado dando vueltas en la cabeza pero por una cosa o la otra no me decidía a comenzar. Espero que aquí publicando todo el desarrollo entre todos nos me den el ánimo que necesito para no dejarlo a medias.

En las próximas entradas comentaremos sobre muchos de los juegos de construcción de ciudades que existen, sus características y deficiencias.
Estoy super motiviado con esta idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario